www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete espera que haya 'corresponsabilidad' por parte de la Policía Local para llegar a un acuerdo sobre las horas extra
Ampliar

El alcalde de Albacete espera que haya "corresponsabilidad" por parte de la Policía Local para llegar a un acuerdo sobre las horas extra

Por Redacción-Europa Press
martes 07 de septiembre de 2021, 10:55h

Emilio Sáez, ha pedido "corresponsabilidad" a la plantilla de la Policía Local para llegar a un acuerdo sobre el decreto de las jornadas extraordinarias para la 'no Feria' de la ciudad albaceteña.

Durante la presentación de la campaña solidaria de Cáritas, Sáez ha asegurado sentirse "muy orgulloso" del cuerpo de Policía Local, considerando que son "magníficos profesionales", aunque ha discrepado con los representantes sindicales de los que, ha señalado, no tiene "la misma percepción".

Sáez ha explicado que cree que "no debe haber diferenciación en el tratamiento de los funcionarios públicos" y ha querido destacar el tratamiento recibido por el cuerpo. "Es conveniente que la ciudadanía sepa que tenemos uno de los cuerpos mejor tratados de España, por eso el año pasado y este hemos pedido esa corresponsabilidad por parte de la plantilla".

Tras la suspensión de la reunión telemática de la tarde de este lunes, este martes se ha convocado un nuevo encuentro, de manera presencial, entre la concejal de Seguridad, María José López, y el cuerpo de Policía Local de Albacete, para intentar acercar posturas sobre el decreto de las jornadas extraordinarias para la 'no Feria' de la capital.

Reunión en la que no estará presente el alcalde, Emilio Sáez, que ha asegurado que estará "muy bien representado por la concejal del área".

El primer edil ha concluido apelando a la "responsabilidad de los propios agentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios