www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Detenidos en Albacete dos ladrones especializados en robar con fuerza en domicilio y en interior de coches

martes 14 de septiembre de 2021, 14:00h

La Policía Nacional detiene en Albacete detienen a un delincuente especializado en robo con fuerza en domicilios y a un varón especializado en robos en interior de vehículos

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un varón como presunto responsable de la comisión de tres robos con fuerza en domicilio, realizados en el mes de agosto.

En el primer domicilio, situado en una urbanización de la ciudad, aprovechando que no había moradores, saltó la valla de entrada a la parcela y forzó una de las ventanas que daban acceso a la vivienda, donde logró sustraer dos televisores de alta gama, así como las llaves de una motocicleta de los propietarios.

En el segundo domicilio, el investigado saltó la valla y trató de sustraer una bicicleta que se encontraba candada, si bien el perro comenzó a ladrar y alertó al propietario, huyendo del lugar el autor sin consumar el robo.

En el tercer domicilio, situado en la zona de la Universidad, el autor saltó la valla del adosado y sustrajo una bicicleta, la cual fue posteriormente intervenida.

Tras su detención, se realizó el correspondiente atestado policial, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Otro especializado en robos en interior de vehículos

Se le imputan más de veinticinco delitos realizados en diferentes garajes de la ciudad

Tras la puesta en marcha de una operación contra una serie de robos en interior de vehículos detectados en garajes de la ciudad de Albacete, la Policía Nacional ha logrado la detención de un varón como presunto autor de estos hechos, que se produjeron durante los meses de agosto y septiembre.

El autor de todos estos robos, aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes afectados, donde se apoderaba del extintor contra incendios que se encontraba en los mismos para fracturar las lunas de los vehículos estacionados y con ello sustraer los efectos que hubiera en el interior.

Gracias a la actuación policial, fue detenido a principios de septiembre y, se le imputan más de veinticinco robos en interior de vehículo, los cuales se produjeron en la última semana de agosto y primera de septiembre en al menos diez garajes de la ciudad.

Tras su detención, se confeccionó el correspondiente atestado policial, siendo puesto el detenido a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios