www.albaceteabierto.es
Estudiantes mayores de 50 años podrán matricularse en el Programa 'José Saramago' de la UCLM hasta el 15 de octubre

Estudiantes mayores de 50 años podrán matricularse en el Programa 'José Saramago' de la UCLM hasta el 15 de octubre

Por Redacción-Europa Press
viernes 17 de septiembre de 2021, 11:26h

El plazo para matricularse en el Programa Universitario 'José Saramago' 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), estará abierto hasta el 15 de octubre y está dirigido a estudiantes mayores de 50 años que tengan como objetivo completar su formación intelectual y enriquecerse cultural y humanamente.

Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina, comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

Además, tienen como finalidad este nuevo curso, 2021/2022, continuar ofreciendo formación en modalidad mixta. Si bien se seguirá apostando por la máxima presencialidad, siempre cumpliendo con las limitaciones que permita la COVID-19. Por otro lado, el seguimiento online de este curso se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams.

De esta forma, desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social se ha previsto que aquellos grupos cuya matrícula supere el aforo de las aulas asignadas alternarán la formación presencial con la telemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios