www.albaceteabierto.es
El 25 de octubre se iniciará el traslado a la Ciudad de la Justicia de Albacete

El 25 de octubre se iniciará el traslado a la Ciudad de la Justicia de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 17 de septiembre de 2021, 14:54h

El 25 de octubre se iniciará el traslado de los órganos judiciales unipersonales al nuevo edificio de la Ciudad de la Justicia de Albacete, según lo ha anunciado este viernes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco.

"Para mi es todo un sueño hecho realidad después de tantos años", ha señalado Rouco en declaraciones a los medios antes de asistir al acto de toma de posesión de los nuevos magistrados especialistas del orden jurisdiccional contencioso-administrativo y destinados a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCM.

Así, ha desvelado que ya hay fecha, el 25 de octubre, del traslado, una vez que se han desbloqueado "los problemas administrativos" que impedían el que se fijara la mudanza al nuevo edificio de la Ciudad de la Justicia.

Aunque desconoce si habrá una inauguración oficial, Rouco ha querido agradecer a todos los que han hecho posible que este proyecto, "en el que ha puesto tanta ilusión", salga adelante.

Asimismo, ha explicado que antes de que acabe el año, la Ciudad de la Justicia estará operativa y ha recordado que al nuevo edificio se trasladarán todos los órganos judiciales unipersonales y las instalaciones administrativas anejas, así como la Fiscalía Provincial.

En la ubicación actual, ha desgranado Vicente Rouco, se quedarán el Tribunal Superior de Justicia, la Audiencia Provincial y la Fiscalía de la Comunidad Autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios