www.albaceteabierto.es
Investigan al conductor de un vehículo por un delito de lesiones imprudentes en accidente en Tomelloso

Investigan al conductor de un vehículo por un delito de lesiones imprudentes en accidente en Tomelloso

Por Redacción-Europa Press
jueves 30 de septiembre de 2021, 14:05h

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación.

El siniestro vial se produjo sobre las 18:15 horas del pasado día 14 del actual a la altura del punto kilométrico 0,450 de la carretera CM-313 (Tomelloso-Villarrobledo), término municipal de Tomelloso (Ciudad Real), cuando el ahora investigado, por causas que aún se están indagando, colisionó con el vehículo que conducía contra otro automóvil, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Causando así a su conductor y único ocupante lesiones de carácter grave y resultando el propio investigado con heridas de carácter leve, por lo que, una vez recuperado parcialmente de las lesiones sufridas, ha sido investigado como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Tomelloso.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 238, Móvil 618 79 02 83.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios