www.albaceteabierto.es
Cinco años de cárcel para el acusado de atacar con un cuchillo al dependiente de un supermercado de Albacete

Cinco años de cárcel para el acusado de atacar con un cuchillo al dependiente de un supermercado de Albacete

Por Redacción-Europa Press
domingo 10 de octubre de 2021, 11:46h

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 13 de octubre, a R.A.F., acusado de atacar con un cuchillo al dependiente de un supermercado, mientras le decía "te tengo que matar".

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 13.55 horas del 12 de noviembre de 2020, cuando el acusado, R.A.F., entró en un supermercado de Albacete, regentado por A.A.A., a quien, sin motivo alguno, atacó con un cuchillo, llegando a clavarle el arma en la parte interna del muslo mientras le decía "te tengo que matar".

En ese momento, apareció el padre de la víctima, A.A.O., que apartó al procesado de su hijo y, entre los dos, consiguieron echarlo a la calle, donde R.A.F. comenzó a amenazarles, diciéndoles, según la acusación, "sé que voy a ir a la cárcel porque te he pinchado, pero cuando salga os mato a los dos, hijos de puta".

Como consecuencia de la agresión, A.A.A. sufrió una herida inciso-contusa de dos centímetros en la cara interna del muslo izquierdo, que precisó de sutura para su curación.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que piden cinco años de prisión, así como la prohibición de acercarse a A.A.A. a menos de 500 metros durante siete años.

Del mismo modo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de dos meses de multa con cuota diaria de 12 euros y la prohibición de aproximarse a A.A.A. y a A.A.O. a menos de 500 metros durante seis meses, por el delito leve de amenazas.

Además, R.A.F. deberá indemnizar a A.A.A. en la cantidad de 775 euros por perjuicios y en 600 euros por las secuelas. Asimismo, deberá pagar 87,87 euros al Sescam por la atención médica prestada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios