www.albaceteabierto.es
Tarazona de la Mancha será sede de la iniciativa 'WeBAR Mahou' para recuperar los bares como lugares de encuentro

Tarazona de la Mancha será sede de la iniciativa 'WeBAR Mahou' para recuperar los bares como lugares de encuentro

Por Redacción-Europa Press
lunes 11 de octubre de 2021, 16:47h
Los bares de Albacete volverán a ser el epicentro de los encuentros entre los vecinos. Este es el objetivo de 'WeBAR Mahou'
La iniciativa impulsada por Mahou que selecciona Tarazona de la Mancha para recuperar el concepto tradicional de estos lugares como espacios de encuentro, esenciales para vivir mejor.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre, cuatro de los principales bares del pueblo; Bar Daca, Restaurante El Cruce, Bar El Rincón, Bar Mi Casa, Gran Casino, El Puchericho y Pub Barrys acogerán una completa programación de experiencias que reforzarán las relaciones entre los vecinos de la zona a través de juegos de mesa, ciclos de charlas, tardes de bingo, y hasta concursos para poner a prueba a los más seriéfilos, ha informado Mahou en nota de prensa.

De este modo, Mahou, cuyo propósito es el de generar encuentros entre personas que nos hacen vivir mejor, impulsa esta iniciativa para recuperar los bares como espacios de conexión social.

'WeBAR Mahou' propone a los vecinos disfrutar de experiencias que podrán reservar previamente en la web webarmahou.com o en los propios establecimientos con la ayuda del barista, y que compartirán en grupo y junto al sabor de la gama de cervezas Mahou. Experiencias como las del Bar El Rincón las tardes de los jueves, que acogerá a los vecinos que quieren participar en 'Quiz Bar', una actividad que pone a prueba los conocimientos de cultura general de sus participantes y que irá variando su temática semanalmente, desde series a fútbol o música.

Los vecinos de Tarazona de la Mancha podrán también disfrutar de 'Cerveza con Arte'. Será en el Bar Daca, que todas las tardes de los lunes acogerá clases de distintas disciplinas artísticas para poner a prueba las dotes creativas de los vecinos.

Para recuperar los bares como tradicional punto de encuentro entre vecinos, no podían faltar los juegos de mesa. Por eso, los viernes por la tarde Bar Mi Casa invitará a los albaceteños a demostrar sus habilidades en competiciones por equipos de Catán, uno de los juegos de mesa más populares y entretenidos.

El Cruce, dos jueves al mes, propone speed dating, una experiencia de citas rápidas para conocer gente nueva, que finalizará con una 'single party'. Por último acogerá, en esta ocasión una vez al mes, 'Clandestino', un concepto de show inmersivo e itinerante desarrollado junto a la promotora Let's Go, que recorrerá seis locales de Tarazona de la Mancha.

Con esta iniciativa, que también ha llegado al madrileño barrio del Pilar y al barrio de Las Delicias de Valladolid, Mahou refuerza el papel de los bares como puntos de encuentro imprescindibles para la sociedad, generando encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios