Tres años de cárcel para el acusado de abusar sexualmente de la prima de 13 años de su exnovia, en Albacete

Tres años de cárcel para el acusado de abusar sexualmente de la prima de 13 años de su exnovia, en Albacete

Por Redacción-Europa Press
martes 12 de octubre de 2021, 11:09h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 13 de octubre, a C.M.M.S., acusado de abusar sexualmente de la prima de su exnovia, A., de 13 años de edad.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 23 de septiembre de 2018, cuando el acusado, C.M.M.S., contactó con la menor, con el pretexto de hablar sobre la ruptura con su prima, para quedar en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete.

Una vez allí, el procesado le propuso subir a su vivienda con la excusa de que en el parque se encontraba su expareja. Una vez en la casa, C.M.M.S. comenzó a realizarle tocamientos por diversas partes del cuerpo, llegando a fotografiar sus genitales, sin que haya constancia de que esa imagen haya sido difundida por otros canales.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abuso sexual por el que piden 40 meses de prisión, así como la prohibición de aproximarse a A. a menos de 500 metros durante cinco años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 4.000 euros.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de cinco años de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá asistir a programas de educación sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios