www.albaceteabierto.es
Las Asociaciones de Mujeres de Albacete regresan a su actividad presencial con un encuentro en Santa Ana
Ampliar

Las Asociaciones de Mujeres de Albacete regresan a su actividad presencial con un encuentro en Santa Ana

sábado 23 de octubre de 2021, 13:22h

El concejal de Igualdad, Manu Martínez, junto a la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y el alcalde pedáneo de Santa Ana, Juanjo Segura, ha dado la bienvenida a las participantes

La pedanía de Santa Ana acoge este sábado un Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Albacete, en el que se han reunido en torno a 100 mujeres, que forman parte de más de 15 asociaciones de mujeres de los barrios y pedanías de Albacete.

El concejal de Igualdad y Participación, Manu Martínez, les ha dado la bienvenida, “vuestra labor es totalmente necesaria en la comunidad”, les ha dicho, “las mujeres de vuestros barrios y pedanías os necesitan porque vuestra actividad es necesaria para la mente y para el cuerpo, y las administraciones no tendremos nunca palabras suficientes para agradeceros el trabajo que realizáis”. En esta bienvenida ha participado también la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y el alcalde pedáneo de Santa Ana, Juanjo Segura.

Una suelta de globos, instante que ha servido para recordar a todas aquellas personas que nos han dejado en esta pandemia y la fortaleza demostrada por la sociedad para seguir adelante, ha servido para inaugurar esta jornada de convivencia.

Con este encuentro, promovido desde el Ayuntamiento de Albacete, se pretende retomar la actividad presencial de las asociaciones de mujeres y fomentar las redes entre ellas. La cita se ha aprovechado para presentar la nueva imagen del Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad, que trata de simbolizar la diversidad de las mujeres albaceteñas, presentado varios perfiles de mujeres de distinta raza y procedencia.

Las mujeres que han asistido al encuentro, participarán a lo largo de la jornada en talleres de meditación, de encuentro personal y de relajación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios