www.albaceteabierto.es
Cuatro detenidos y desmantelado un punto de cultivo y venta de marihuana en las afueras de Puertollano (Ciudad Real)

Cuatro detenidos y desmantelado un punto de cultivo y venta de marihuana en las afueras de Puertollano (Ciudad Real)

Por Redacción-Europa Press
lunes 25 de octubre de 2021, 13:43h

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y ha desmantelado un punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana situado en dos viviendas anexas a las afueras de Puertollano (Ciudad Real).

Durante la denominada operación 'Chozo' la Policía Nacional ha llevado a cabo dos registros domiciliarios y decomisado 2.700 gramos de cannabis sativa ya procesado y dispuesto para su venta, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Las informaciones recabadas por la Policía Nacional el pasado verano así como las posteriores diligencias policiales, permitieron verificar la existencia de un nuevo punto de distribución de sustancias estupefacientes a las afueras de la localidad.

La investigación se centró en cuatro personas, que carecían de antecedentes penales previos y operaban con absoluta cautela y discreción tanto en la guarda de las dos viviendas como a la hora de la venta final de la droga al consumidor.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a la entrada y registro de los dos inmuebles así como a la detención de estas cuatro personas como responsables de un delito contra la salud pública y al decomiso de varias plantas de marihuana en máximo desarrollo de crecimiento, útiles de elaboración y un total de 2.700 gramos de 'cannabis sativa' dispuesto para su venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios