www.albaceteabierto.es
La ‘apisonadora’ del BSR Amiab Albacete superó con solvencia al UCAM Murcia (83-47)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

La ‘apisonadora’ del BSR Amiab Albacete superó con solvencia al UCAM Murcia (83-47)

sábado 30 de octubre de 2021, 21:18h

Solo en el primer cuarto lograron los murcianos estar cerca de los números del conjunto manchego

Partido claro para el BSR Amiab Albacete que solo en el primer cuarto encontró resistencia del UCAM Murcia. Con un parcial de 15-18 los murcianos se mantenían en el partido gracias a una buena defensa y a la poca efectivad en ataque de los albaceteños.

Fue un espejismo esa igualdad porque en el segundo cuarto la ‘apisonadora’ local se puso en marcha y con un parcial de 21-6 rompía totalmente el partido y lograba irse al descanso con 36-24. Todavía no había nada decidido pero las sensaciones habían cambiado y el partido sí mostraba los parámetros que se esperaban.

En la segunda mitad ocurrió algo parecido a lo de la primera mitad, pero en el tercero cuarto, pese a que los de casa no estuvieron al nivel del cuarto anterior, sí que lograban irse por siete puntos más en el marcador (22-15).

El último cuarto devolvió el partido a lo que había sido el segundo cuarto, un BSR Amiab Albacete imparable, fácil de cara a la canasta contraria, aprovechando segundas jugadas y siendo muy superior a un rival desbordado cuando estaba en defensa y casi sin opciones en ataque. 25-8 fue el parcial de ese cuarto, que llevó al final del partido el 83-47 con el que los dos equipos abandonaron la pista del pabellón Lepanto de Albacete.

La semana próxima el BSR Amiab Albacete repite en casa, esta vez contra un equipo que se antoja más complicado, el BSR ACE Gran Canaria.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: Kyle Marsh (22), Lee Manning (27), Almudena Montiel, Filipski Mateusz (16) y Ben Fox (4) -cinco inicial- Ghazain Choudhry (5), Sánchez Lara, Harrison Brown (7), Victoria Pérez y Óscar Onrubia (2).

UCAM Murcia: Joaquín Robles (11), José Marín (14), Eduardo Prieto (18), Lourdes Ortega (2) e Isabel de Jesús López -cinco inicial- Nicolás Muñoz, Beatriz Zudaire, Jesús Hernández, María Victoria Alonso.

Parciales: 15-18, 21-6, 22-15 y 25-8 (83-47, final).

Árbitros: Sánchez Mayoral, Pérez y Martínez.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Buen ambiente. Partido de la cuarta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios