www.albaceteabierto.es
VOX denuncia otro incidente de un ‘gorrilla’ en Albacete, con amenaza con navaja incluida
Ampliar

VOX denuncia otro incidente de un ‘gorrilla’ en Albacete, con amenaza con navaja incluida

miércoles 03 de noviembre de 2021, 12:51h

La concejal Rosario Velasco señala que el equipo de gobierno no está tomando “las medidas adecuadas” en el tema de los gorrillas

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Albacete, denuncia en una nota de prensa, que este martes se repitió el incidente de un gorrilla con un ciudadano de la capital, porque este último se negó a pagar lo que pretendía el gorrilla en el aparcamiento público y libre que hay alrededor de la plaza de toros. Al parecer, el gorrilla amenazó con una navaja al ciudadano que había dejado aparcado el coche, este último llamó a la policía y el gorrilla se refugió en el Mercadona que hay en Juan Sebastián Elcano. La Policía lo interceptó dentro del supermercado.

Rosario Velasco la portavoz del Grupo Municipal VOX ha manifestado su preocupación de nuevo por este tipo de situaciones cada vez más frecuentes.

“Hace unos días, preguntaba por escrito al equipo de gobierno que medidas iban a tomar frente a la actividad ilícita de los gorrillas, todavía sigo esperando una respuesta”.

“Pero mientras el equipo de gobierno se decide o no a actuar contra esta actividad ilegal o a contestar a VOX, los gorrillas siguen protagonizando nuevos incidentes, como el de ayer por la tarde, donde al parecer un gorrilla amenazo a un ciudadano con un arma blanca, al no querer pagarle este último, esta situación se pudo haber evitado”.

“Todos sabemos en que zonas de la ciudad realizan esta actividad los gorrillas, todos menos el equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos que no están tomando las medidas necesarias para erradicar esta actividad ilícita y que incluso ya ha llegado a poner en riesgo la vida o la integridad física de quienes no están dispuestos a pagar a los gorrillas ¿Piensa hacer algo al respecto este equipo de gobierno o tendremos que lamentarnos después tras esta inacción?”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios