www.albaceteabierto.es
Trasladan al hospital de Talavera a un varón afectado por el humo del incendio de una vivienda en Ávila

Trasladan al hospital de Talavera a un varón afectado por el humo del incendio de una vivienda en Ávila

Por Redacción-Europa Press
sábado 06 de noviembre de 2021, 11:28h

Un hombre de 67 años ha requerido asistencia sanitaria tras resultar afectado por el humo en el incendio de una vivienda en Lanzahíta (Ávila), que ha tenido que ser evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el incidente ha ocurrido minutos antes de la 1.24 horas de este sábado en una vivienda de la calle de los Sargento Provisionales de Lanzahíta (Ávila), donde se precisaba asistencia para el inquilino del inmueble.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila --quienes a su vez solicitan apoyo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lanzahíta.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al varón afectado por el humo, de 67 años, y a quien se ha trasladado más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios