www.albaceteabierto.es
Satisfacción en Hellín porque la localidad es una de las seleccionadas para el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística
Ampliar

Satisfacción en Hellín porque la localidad es una de las seleccionadas para el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística

Por Emilio Sánchez
jueves 11 de noviembre de 2021, 13:40h

El alcalde de Hellín, Ramón García, junto a la concejala de Industria, Comercio y Turismo, han comparecido en rueda de prensa hoy tras el anuncio del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de que la ciudad ha sido una de las seleccionadas en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y recibirá un importe global de tres millones y medio de euros para desarrollarlo.

Ramón García ha indicado su “satisfacción y agradecimiento al presidente Emiliano García-Page por la concesión de este plan de sostenibilidad, que pone en primer plano la industria turística como eje de progreso de la ciudad en los próximos años. Es un plan en el que hemos trabajado mucho, a dos bandas, la concejala de Turismo y yo mismo, y ahora solo pido a la oposición que reme en el mismo barco por el progreso de Hellín que este plan nos ofrece”.

La concejala María Jesús López, por su parte, ha expresado que “es el fruto de un trabajo iniciado en 2019. La concesión de este plan extraordinario permitirá el desarrollo de todo un eje con un gran potencial turístico, el sur de nuestro término municipal, y es un reto y un orgullo que la Junta de Castilla-La Mancha nos haya incluido en los municipios elegidos junto a otros de mayor tamaño como Toledo y Talavera de la Reina”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios