www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié vuelve a naufragar como visitante (4-1)
Ampliar
(Foto: Imagen Balompédica )

El Albacete Balompié vuelve a naufragar como visitante (4-1)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 14 de noviembre de 2021, 02:36h

El conjunto manchego cayó derrotado de forma contundente ante la Real Balompédica Linense y sigue mostrándose poco fiable lejos del Carlos Belmonte

Nuevo paso atrás del Albacete Balompié como visitante. El equipo manchego se vio superado por una Real Balompédica Linense que no dejó actuar a su gusto a los visitantes y aprovechó con efectividad sus oportunidades.

De hecho, las intenciones del cuadro andaluz se vieron desde el inicio del choque. Presión alta y asfixiante que no permitía a los de Rubén de la Barrera encadenar posesiones certeras y prologadas. Aun así, Fran Álvarez lograba hacer el 0-1 en el minuto 21 de juego. No obstante, poco duraba la alegría ya que instantes más tarde Morante, uno de los grandes protagonistas sobre el césped, establecía el empate al aprovechar una indecisión defensiva (25’).

En la segunda mitad el Alba saltaba al verde del Municipal de La Línea con otra actitud. De hecho, sumó varios ataques certeros. Pero otra vez un error atrás beneficiaba a Morante que solo tenía que empujar el esférico al fondo de la meta de Dragan Rosic.

Ya en el minuto 72, Masllorens dejaba a los locales con un hombre menos. Este hecho parecía allanar el camino hacia la remontada del equipo albacetista, aunque la realidad dibujó un escenario bien diferente. En una contra, Dorrio convertía el 3-1 (79’) y Koroma sentenciaba acto seguido (86’).

Derrota por 4-1 más que dolora para un Albacete Balompié que vuelve a ofrecer su peor versión lejos del paraguas del Carlos Belmonte.

FICHA DE PARTIDO

Real Balompédica Linense: Nacho; Loren, Muñoz, Morante, Mena; Masllorens, Coulibaly (López 89´), Leandro (Abdoul 76´), Dorrio, Ñito (Koroma 84´), Oliva (Miranda 89´).

Albacete Balompié: Rosic; Alonso (Llinares 80´), Gálvez, Javi Jiménez Johannesson (Nando 80´); Rubén M. S. Maestre, Del Pozo (Fuster 66´), Fran Álvarez; Jeisson (Jordi 66´) y Sergi.

Árbitro: Jorge Escudero Díaz, del comité murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a: Gálvez, Maestre, Masllorens, Johanneson, Oliva. Expulsó a: Masllorens.

Goles: 0-1, Fran Álvarez (21´) 1-1, Morante (25´) 2-1 Morente (60´), 3-1 Dorrio (79´) 4-1, Koroma (86´).

Incidencias: Partido disputado en La Línea de la Concepción. Correspondiente a la jornada 12 del Grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios