www.albaceteabierto.es
Sale a licitación la parcela del Parque Aeronáutico de Albacete a la que esperan que concurra Airbus para su HUB

Sale a licitación la parcela del Parque Aeronáutico de Albacete a la que esperan que concurra Airbus para su HUB

Por Redacción-Europa Press
miércoles 17 de noviembre de 2021, 16:21h

La nueva parcela del Parque Aeronáutico y Logístico (PALA) de Albacete ha salido a licitación este miércoles, a través de la modalidad de concurso público, en la que esperan que concurra Airbus para la construcción de su nuevo HUB logístico.

"Dentro de muy poco tendremos esa adjudicación y podremos ver esa implantación y ese proyecto de esta empresa interesada que todos tenemos en mente, que es Airbus y su HUB logístico", ha destacado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.

La resolución de la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha se ha publicado esta mañana en el Diario Oficial de la región y supondrá la instalación "de una gran empresa que generará 500 puesto de trabajo nuevos y permitirá la consolidación de otros 500", según aseguraba el delegado.

El área cuenta con una extensión de 130.000 metros cuadrados, situados en el Parque Aeronáutico y Logístico de Albacete, que permitirán "el crecimiento de este parque y el crecimiento e instalación de una empresa muy importante, que es al final el objetivo que perseguimos".

"Es un proyecto del Ayuntamiento de Albacete, que ha impulsado en los últimos meses de una forma muy decidida tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como el propio consistorio, y que hoy, por fin, fructifica", concluía Ruiz Santos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios