www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere asaltar El Palmar y ponerse líder ganando al Sanluqueño
Ampliar

El Albacete Balompié quiere asaltar El Palmar y ponerse líder ganando al Sanluqueño

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 25 de noviembre de 2021, 13:42h

El equipo manchego se mide mañana al Atlético Sanluqueño en tierras gaditanas con la posibilidad de ascender momentáneamente a lo más alto de la clasificación

Con la victoria frente al FC Barcelona ‘B’ aún en la retina, el Albacete Balompié se prepara a conciencia para afrontar su próximo reto. Los manchegos se miden mañana, a las 21:00 horas, al Atlético Sanluqueño en un choque perteneciente a la jornada 14 en Primera RFEF.

Sin duda, el encuentro tendrá dos alicientes principales para Rubén de la Barrera y los suyos. En caso de ganar, el Albacete se colocaría como líder provisional del Grupo II, y además lograría volver a sumar tres puntos lejos del paraguas del Carlos Belmonte.

Los locales, por su parte, necesitan revertir la situación negativa que han producido sus dos últimas derrotas, por lo que irán a por todas.

Sobre el césped de El Palmar el Alba no podrá contar con Julio Alonso, sancionado. Tampoco estarán los lesionados Yaimil Medina, Jeisson Martínez y Javi Jiménez. Quién sí estará presente será Bernabé Barragán.

El propio De la Barrera ha confirmado en rueda de prensa que el meta andaluz repetirá titularidad en detrimento de Dragan Rosic, como ya ocurriese ante el filial culé.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Daniel Palencia Caballero, del comité vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios