www.albaceteabierto.es
Las Matinales del Capitol de Albacete ofrecen este sábado un concierto inmersivo con 'La Résistance'
Ampliar

Las Matinales del Capitol de Albacete ofrecen este sábado un concierto inmersivo con 'La Résistance'

Por Redacción-Europa Press
viernes 26 de noviembre de 2021, 16:08h

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, dentro de su oferta cultural de otoño, presenta este sábado una doble propuesta con música en las 'Matinales del Capitol', y teatro, en el Auditorio Municipal.

'La Résistance' es la propuesta musical del productor musical Fran Milla, que inició su carrera como dj, dando posteriormente el salto a la producción. Su primer trabajo, 'Réveiller', lanzado en el 2017, lo llevó por los principales festivales nacionales, del Warm Up al FIB Benicassim.

Este sábado, en el cine Capitol, ofrecerá un innovador espectáculo, en el que mezcla música, arte y tecnología, y donde el espectador podrá interactuar con el espectáculo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Será a las 12.30 horas, con entrada gratuita.

Fran Milla interpretará sus canciones inmerso en proyecciones de piezas de vídeo y 3D que modifican por completo el escenario en cada canción.

También utilizará la técnica del videomapping y, para completar el espectáculo, se apoyará en la realidad aumentada, de tal forma que el público asistente podrá visualizar parte del mundo real mezclado con elementos digitales, utilizando su smartphone. El resultado es un espectáculo que se convierte en una experiencia única y donde el espectador participa activamente de él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios