www.albaceteabierto.es
José Luis Jiménez, nuevo presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín
Ampliar

José Luis Jiménez, nuevo presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín

Por Emilio Sánchez
domingo 28 de noviembre de 2021, 13:15h

No hubo sorpresa en la asamblea de candidatura de la Asociación Peñas de Tamborileros, para votar la única candidatura presentada por José Luis Jimenez al ser elegido por 25 votos afirmativos y dos en contra.

Fueron 19 las peñas asistentes a la asamblea y 8 las delegadas, que tomaron parte de la votación.

Comenzó la asamblea dando a conocer, Rafael Roche, los temas que reflejan las actas de la Asambleas pasadas, ordinaria y la extraordinaria, teniendo un detallado análisis de lo que se ha venido realizando en el último mes de dirigir la Gestora , resaltado el acuerdo-dijo-que se ha llegado con el Ayuntamiento al resolver la subvención pendiente.

También dio lectura Roche, al acta que refleja lo acontecido en la Asamblea extraordinaria, donde presentaba candidatura Pilar Cañavate, que tras una asamblea un tanto polémica, la candidata retiraba la misma,.

Anunciaba la candidatura de Jose ́ Luis Jimenez, pasando a la votación con el resultado de 25 votos de apoyo y 2 en contra.

Tras conocer el resultado el elegido presidente dio lectura de lo que lleva en mente poder hacer durante su mandato, diciendo que tiene un programa elaborado junto a varias personas que le acompañarán en la directiva.

Son nueve puntos en los que se recoge, estar con la juventud para implicarse en lo que se lleva dentro como es el Tambor, motivando a los escolares y demás personas que deseen aprender a tocar el tambor . Hacer jornadas de puertas abiertas durante la cuaresma, donde todo el pueblo de Hellín y sus visitantes puedan acudir a nuestra asociación con el fin de crear lazos de unión y armonía con nuestros conciudadanos. .

Sobre las personas que le van acompañar en la directiva- dijo- que aún no está terminada la lista, digamos que está al 80% a falta de confirmación de nuevos miembros y se hará pública lo antes posible.. Será -añade- mezcla de veteranía y juventud, creando simbiosis capaz de ilusionar de nuevo a todos los tamborileros y en esta sinergia hacernos sentir orgullosos de esta nuestra fiesta que son nuestras tamboradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios