www.albaceteabierto.es
Este miércoles juzgan en Albacete a un hombre acusado de agredir a su pareja, llegando a romperle el tímpano

Este miércoles juzgan en Albacete a un hombre acusado de agredir a su pareja, llegando a romperle el tímpano

Por Redacción-Europa Press
martes 30 de noviembre de 2021, 21:04h

El Juzgado de lo Penal número dos de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 1 de diciembre, a J.A.G.C., acusado de agredir a su pareja, a la que golpeó en la cara y empujó contra la pared, intentando estrangularla.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del 28 de julio de 2019, cuando J.A.G.C. inició una discusión con su pareja, A., por motivos económicos.

Durante el transcurso de la pelea, el acusado golpeó en el oído a A. y la empujó contra una columna, mientras la cogía y le apretaba el cuello.

Agresiones que se produjeron delante de la hija menor de la pareja y a consecuencia de las cuales A. sufrió diversas lesiones consistentes en una perforación del tímpano derecho, diversos hematomas en los brazos, eritemas circulares y lineales en el cuello, dolor cervical y equimosis violácea de 5 centímetros en la región glútea izquierda, precisando de atención médica consistente en reparación de la perforación de la membrana del tímpano y analgésicos.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que piden tres años de prisión y la prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros durante cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios