www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié recibe a su inmediato perseguidor, el CD Alcoyano
Ampliar

El Albacete Balompié recibe a su inmediato perseguidor, el CD Alcoyano

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 03 de diciembre de 2021, 13:28h

Ambos equipos medirán mañana sus fuerzas en un choque perteneciente a la décimo quinta jornada del Grupo II en Primera RFEF

Tras la victoria copera del pasado martes, el Albacete Balompié regresa a la Liga, pero sin cambiar de escenario. Rubén de la Barrera y los suyos reciben mañana la visita del CD Alcoyano en un choque perteneciente a la décimo quinta jornada del Grupo II en Primera RFEF.

Sin duda, será uno de los grandes partidos del fin de semana en la categoría de plata. Ambos equipos marchan como tercer y cuarto clasificado, respectivamente, separados por tan solo dos puntos.

Es por ello que el Albacete buscará con todo ahínco un triunfo de moral ante su inmediato perseguidor, que además le permita seguir metido de lleno en la lucha por el liderato. No obstante, los locales saben que no será nada fácil, ya que la escuadra valenciana acumula un total de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Para afrontar este reto, De la Barrera no podrá contar con la ayuda de Yaimil Medina, Jeisson Martínez y Javi Jiménez, todos ellos lesionados. Sí estará disponible Julio Alonso, que regresa tras cumplir su partido de sanción en Sanlúcar.

La cita arrancará a las 19:00 horas y estará dirigida por el colegiado castellano-leonés Carlos Pérez Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios