www.albaceteabierto.es
La transformación personal de un viaje espiritual a Egipto
Ampliar

La transformación personal de un viaje espiritual a Egipto

miércoles 08 de diciembre de 2021, 05:30h

Egipto es un destino muy popular entre los viajeros que acuden deseosos de visitar las pirámides y tantos templos como sea posible.

No obstante, muchos se pierden algo mucho más importante, la esencia de este país, la sabiduría y el poder que emana de cada templo. Todos aquellos que llevan a cabo esta experiencia como un aprendizaje de la sabiduría antigua suelen sufrir una transformación profunda en su personalidad y en la forma de apreciar lo que les rodea.

Un viaje Egipto tiene el poder de cambiarle la vida a aquellos turistas que buscan algo más que un destino exótico. Es ideal para todos aquellos que quieren empaparse de la historia que guarda esta tierra y de la sabiduría antigua. Este es el tipo de enfoque que buscan los seguidores de astroencuentro, un blog de espiritualidad y desarrollo personal referente en este sector, que buscan en su viaje los aspectos más auténticos y exquisitos de Egipto, y no quedarse en las simples atracciones turísticas.

En este sentido, el turista espiritual, no la bastará la contemplación exterior de las pirámides, sino que se iniciarán en antiguas prácticas y experimentarán las energías más altas que se dan en templos como el de Luxor para inspirar las transformaciones espirituales. Este tipo de viajes no son aptos par todos los turistas, solo para aquellos que quieran adentrarse en un viaje vital, metafísico, extraordinario.

El visado para Egipto

Antes de seguir con este viaje místico, hay que saber que hay algunos documentos que son necesarios para entrar como turista en este país. Solicita visado en VisaTurismo.es, puesto que es obligatorio, un tipo de visa para turistas que, junto al pasaporte, con validez de al menos seis meses, es imprescindible para poder pasar la frontera y permanecer en este país.

Egipto puso en funcionamiento este visado electrónico, que también recibe el nombre de e-Visa como una autorización de viaje, avalada por el Servicio Oficial de Inmigración Egipcio. Se trata de una visa alternativa de fácil tramitación que permite el acceso a turistas y viajeros, que se consigue fácil y rápidamente en línea, ahorrando tiempo de tramitación y esperas innecesarias.

Todos los viajeros que quieran ir a Egipto deben solicitar su visado electrónico al menos con una semana de anticipación, ya que, aunque el proceso es sencillo y ágil, es el tiempo mínimo que se considera prudencial para tenerlo a tiempo.

¿Cómo es el turismo espiritual en Egipto?

Una vez que se puede entrar y permanecer en este territorio legalmente se podrá entregar por completo a este tipo de experiencias.

La religión en el Antiguo Egipto formaba parte de la sociedad, basándose en la interacción de los egipcios con diferentes dioses a los que se les otorgaba el control de las fuerzas y los elementos de la naturaleza. En este sentido, las prácticas de la religión egipcia iban destinadas a proveer a los dioses y ganarse su favor.

Las agencias de viajes ofrecen muchos paquetes de viajes a Egipto que incluyen un gran número de paradas, pero intentan abarcar mucho en pocos días, para simplemente atraer al turismo de masas que desea ver cuanto más, mejor. El problema de este tipo de viajes es que no permite profundizar en nada y acaba convirtiéndose en un viaje de prisas, a la carrera para llegar de un lugar a otro, con apretadas agendas que dejan poco o ningún espacio para la contemplación y la meditación.

En cambio, pequeñas agencias locales buscan otra fórmula de turismo más cercano, más amable, que permite la conexión con los lugareños, donde prima la calidad y no la cantidad. Estas agencias sí se encargan de promover el turismo espiritual y cultural en Egipto, ofreciendo tours a precios especiales para grupos y personalizados.

Es importante saber que el sector turístico en este país está muy cuidado por el gobierno, ya que supone una fuerte entrada de ingresos. Las facilidades al turista se encuentran en todos lados y los ciudadanos siempre los recibe con una sonrisa. En cuanto a los alojamientos, dependiendo del tipo de viajeros, se pueden elegir desde hoteles modestos a auténticos resorts de lujo a orillas del Mar Rojo, muy visitados por extranjeros que se sienten atraídos por su belleza marina única, con arrecifes y una fauna espectacular.

Viajar en faluca por el Nilo

Un viaje en faluca por el Nilo es una experiencia única, llena de paz y tranquilidad, lejos de esos botes con motores fuera borda, concurridos y ruidosos. Es una manera muy divertida y placentera de conocer los pueblos y monumentos que están a sus orillas. Una experiencia que facilita la meditación y la entrada al mundo espiritual que ofrece este río sagrado.

La mejor época para viajar a Egipto

Los mejores meses para viajar a Egipto son desde mediados de septiembre hasta finales de mayo, ya que el clima en estas fechas es muy agradable y, aunque los precios en temporada alta suben, no es algo que no se pueda pagar.

No obstante, en Semana Santa y en el fin de año sí que la media de los precios se eleva por la alta demanda que tienen las visitas a lugares sagrados en esos días. En este sentido, cabe destacar el interés de los turistas por visitar el triángulo de Egipto, Jordania e Israel, un tour que vale la pena dada la cercanía de los países y los precios asequibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios