www.albaceteabierto.es
Mi Rebotica Gentlemen: cosmética masculina con formulaciones magistrales y principios activos naturales
Ampliar

Mi Rebotica Gentlemen: cosmética masculina con formulaciones magistrales y principios activos naturales

miércoles 08 de diciembre de 2021, 05:36h

Mi Rebotica Gentlemen es la nueva línea específica de cosmética para hombres de Mi Rebotica, una empresa familiar que presume de elaborar en su laboratorio propio productos cosméticos de máxima calidad y alta efectividad.

Mi Rebotica es el fruto de la pasión por su trabajo de una farmacéutica titulada, especializada en formulación magistral, y de un perfumista de fina nariz y amplia experiencia en el diseño y elaboración de las más exquisitas combinaciones aromáticas.

Los cosméticos para hombre de Mi Rebotica Gentlemen están diseñados para combinar una alta efectividad con la rápida absorción de los productos, una cualidad demandada por la gran mayoría del público masculino.

Estos cosméticos se elaboran utilizando formulaciones magistrales que incluyen principios activos de origen natural, todos ellos adaptados a los diversos tipos de piel. Analicemos los productos que podemos encontrar en esta línea de cosmética natural para el hombre:

Cuidado capilar masculino

Entre los productos para el pelo hombre disponemos de la opción de utilizar champús sólidos: esta formulación en pastilla es más duradera y efectiva y existen versiones para el tratamiento del picor y la caspa, para revitalizar el cabello y para tratar cueros cabelludos con exceso de grasa.

El abanico de productos para el cuidado del cabello se completa con champús líquidos elaborados con extracto de cebolla, un principio activo que estimula el crecimiento capilar y dota a la cabellera de un aspecto brillante y saludable.

Productos de limpieza y nutrición facial

El hombre preocupado por el aspecto y la salud de la piel de su rostro dispone de aguas micelares específicas para la piel masculina, geles limpiadores y jabón biológico con azufre.

También se comercializa un complemento alimenticio presentado en cápsulas que regula la secreción sebácea y controla el acné.

Tratamientos y cremas corporales

Para lograr una correcta y efectiva hidratación de su cuerpo, Mi Rebotica Gentlemen elabora una completa línea de cremas corporales para hombre.

El público masculino no solo dispone de cremas hidratantes para todo tipo de pieles, sino de productos específicos para quemar grasa, reducir volumen corporal o tratar las piernas cansadas.

Jabones de afeitado y lociones aftershave

Utilizando los jabones de afeitado y las lociones de Mi Rebotica Gentlemen se disminuyen los efectos erosivos de las cuchillas de afeitar.

Los cosméticos para el afeitado de Mi Rebotica Gentlemen minimizan los problemas irritativos y de sequedad que suelen presentarse cuando son habituales los afeitados precisos y concienzudos.

Productos específicos para el cuidado de la barba

La barba ha dejado de ser un signo distintivo de la intelectualidad ilustrada para convertirse en una tendencia generalizada entre el público masculino de cualquier edad.

Pensando en el hombre que luce barba, Mi Rebotica Gentlemen dispone de champús, acondicionadores, cosméticos nutritivos y aceites, todos ellos con principios activos naturales y aromatizados con elaboradas fragancias masculinas.

Mi Rebotica Gentlemen: cosméticos para el hombre del siglo XXI

Estos son los signos distintivos de los productos de Mi Rebotica Gentlemen:

Fabricación propia: los productos no proceden de grandes laboratorios
Utilización de ingredientes naturales
Cosméticos adaptados a todos los tipos de pieles
Formulaciones magistrales con alta concentración de principios activos
Productos sostenibles y aptos para personas veganas
Suavemente aromatizados con fragancias de autor
Asesoramiento efectuado por farmacéuticos titulados

En definitiva, los cosméticos de Mi Rebotica Gentlemen son la elección ideal para el hombre actual que se preocupa por su aspecto y está comprometido con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios