www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere prolongar el ‘sueño copero’ derrotando al Cádiz
Ampliar

El Albacete Balompié quiere prolongar el ‘sueño copero’ derrotando al Cádiz

Por Carlos Garrido (Deportes)
miércoles 15 de diciembre de 2021, 12:57h

El conjunto manchego se mide mañana, a las 21:00 horas, al cuadro gaditano en una eliminatoria de Copa del Rey a partido único en el Estadio Carlos Belmonte

Regresa la magia de la Copa del Rey por todo lo alto al Estadio Carlos Belmonte. Mañana, a las 21:00 horas, Albacete Balompié y Cádiz CF se verán las caras por un puesto en la siguiente ronda del torneo del ‘K.O.’.

Sin duda, será todo un reto para un Alba que llega a este partido en el mejor momento posible. Los de Rubén de la Barrera son líderes del Grupo II en Primera RFEF y acumulan 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Es más, aún no saben lo que es perder en casa en lo que va de temporada. La única nota negativa la ponen las bajas por lesión de hombres como Sergi Maestre, Javi Jiménez, Yaimil Medina o Dani González, el héroe del anterior duelo frente al Racing de Ferrol.

El Cádiz, por su parte, no atraviesa una buena dinámica en la máxima categoría del fútbol español. Los andaluces se encuentran inmersos en puestos de descenso y no quieren permitirse caer en Copa contra un equipo de menor categoría.

También hay que destacar que en las filas gaditanas milita Álvaro Jiménez, futbolista que hasta hace pocos meses defendía la elástica manchega, y Alberto Perea, jugador formado en el club albacetista.

Demasiados alicientes para que este Albacete-Cádiz sea uno de los grandes atractivos de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios