www.albaceteabierto.es
Detenida una mujer en Toledo por apropiarse del teléfono móvil de una compañera de trabajo
Ampliar

Detenida una mujer en Toledo por apropiarse del teléfono móvil de una compañera de trabajo

Por Redacción-Europa Press
jueves 16 de diciembre de 2021, 17:13h
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una mujer como presunta responsable de un delito de apropiación indebida
Puesto que encontró el teléfono móvil que una compañera de trabajo había olvidado en el aseo y, en lugar de entregarlo a la Policía o al servicio de seguridad, optó por quedárselo.

Además, la investigación llevó a la identificación de un varón, imputado por un presunto delito de receptación, quien al parecer iba a encargarse de la venta del teléfono, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el día 12 de diciembre, cuando la víctima olvidó su teléfono móvil de alta gama en el aseo del establecimiento de hostelería en el que trabaja.

Cuando se percató de ello, trató de recuperarlo, pero el terminal ya no se encontraba en el lugar. Por este motivo, trató de localizarlo a través de una aplicación que revelaba el posicionamiento GPS del teléfono y dio cuenta de los hechos a la Policía Nacional.

En el momento de interponer la correspondiente denuncia, el teléfono móvil reveló su posición en un centro comercial de la ciudad, lugar al que se dirigieron varias patrullas, que identificaron a un grupo de jóvenes, hallando el teléfono móvil extraviado por la denunciante entre las pertenencias de uno de ellos.

Al parecer, la compañera de trabajo de la víctima había encontrado el teléfono en el aseo y, a sabiendas de que pertenecía a su compañera, se lo había entregado a este varón para su venta.

Por este motivo, se detuvo a la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida, y al varón se le imputó como responsable de un presunto delito de receptación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios