www.albaceteabierto.es
Calzado y bolsos, uno de los mejores regalos para mujer en esta Navidad
Ampliar

Calzado y bolsos, uno de los mejores regalos para mujer en esta Navidad

miércoles 29 de diciembre de 2021, 17:12h

Son innumerables las propuestas en regalos navideños y elegir no siempre es una tarea fácil.

Si tenemos claro los gustos de la otra persona, posiblemente, comprar un detalle que le guste será mucho más sencillo. Sin embargo, nos hemos vuelto muy prácticos y optamos por alternativas funcionales como un buen perfume, una camisa casual, un bolso de moda o unas botas plataforma que siguen siendo tendencia.

No obstante, cualquier prenda de moda, accesorio o calzado siempre es un acierto para estas fechas tan entrañables. Hay regalos para mujeres para todos los gustos y bolsillos, por esta razón, el abanico de posibilidades es mucho mayor.

Los calzados de moda para regalar estas navidades

Durante los meses de otoño e invierno nos gusta ir cómodas y calentitas. Por lo tanto, el calzado debe cumplir con estos requisitos. Las tendencias en zapatos para este próximo 2022 nos dejan entrever colores plateados y brillos que destellan, sneakers plataformas, así como zapatos peluche y salones de punta afilada para las fiestas y eventos.

Por lo tanto, las plataformas se han hecho las reinas de las pasarelas y la calle. Hay una amplia variedad en marcas y modelos, pero está claro que son ideales para aquellas mujeres que quieren ganar unos centímetros de más o no quieren pasar desapercibidas. Esta es una buena idea para regalar esta Navidad.

Asimismo, también podemos apostar con total garantía por las botas de suela track, los mocasines con tacón y los botines estilo chelsea. Sin pasar por alto, la vuelta de las botas cowboy a nuestras vidas. Ya hemos podido ver como algunas celebrities los lucen con sus vestidos o jeans. Podemos encontrar desde el estilo más clásico en tono beige hasta propuestas bordadas con tacones de 5 centímetros de altura.

El bolso, un regalo clásico en Navidad que nunca falla

Los bolsos en todas las formas que te puedas imaginar, marcas, colores o tamaños son otro de los clásicos navideños y regalos más buscados. Sin lugar a dudas, es una opción funcional que nunca viene de más en nuestro clóset. De hecho, hay tres modelos que toda mujer debe tener a mano.

Nos referimos a un bolso grande para diario, y a ser posible, en color negro. La idea es que sea versátil y sirve tanto para trabajar como para ir de shopping. Lo recomendable es que se pueda combinar con muchos looks.

Por otro lado, tenemos el bolso en cadena para utilizar en salidas o eventos más festivos. La idea es que tenga un color vivo y que destaque al combinarlo con tus outfits El rojo es una buena apuesta. Finalmente, un bolso tipo satchel es recomendable para los fines de semana y combina con cualquier estilismo. En este caso, un color neutro es ideal.

Sin embargo, el bolso de flecos triunfa esta temporada y marca tendencia de nuevo. Lo podrás encontrar en varias versiones como la más sofisticada, en diferentes colores o al estilo "Far West" para combinar con tus botines camperos.

En resumen, solo debes echar un vistazo a la página web de Alessandro Simoni para elegir el modelo que más te guste. Hay propuestas para todos los gustos, algunas son más urbanas y otras casuales. ¡Elige tu regalo navideño para mujer con total garantía!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios