www.albaceteabierto.es
Renfe transporta más de 4,3 millones de clientes en sus trenes de Alta Velocidad con origen y destino Albacete
Ampliar

Renfe transporta más de 4,3 millones de clientes en sus trenes de Alta Velocidad con origen y destino Albacete

Por Redacción-Europa Press
jueves 30 de diciembre de 2021, 18:11h

Renfe ha transportado más de 4,3 millones de clientes en sus trenes de Alta Velocidad (Ave y Alvia) que han circulado con origen y destino Albacete durante los once años de funcionamiento.

Durante el año 2021 se ha superado el medio millón de viajeros en los trenes de Alta Velocidad con origen y destino Albacete. El trayecto Madrid-Albacete ha sido el más demandado, ha informado Renfe en un comunicado.

El servicio AVE con origen y destino Albacete ha superado determinados días los 1.400 viajeros. Los lunes y los viernes han sido los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Renfe ofrece 20 servicios diarios de Alta Velocidad (10 por sentido) con origen y destino Albacete. El AVE conecta la capital manchega con Madrid, Cuenca, Alicante, Elche y Orihuela. Los trenes Alvia permiten conexiones diarias directas con Castilla y León y Santander.

2,9 millones de clientes en sus trenes de Alta Velocidad con origen y destino Cuenca

Renfe ha transportado más de 2,9 millones de clientes en los trenes de Alta Velocidad (Ave, Alvia e Intercity) que han circulado con origen y destino Cuenca durante sus once años de funcionamiento.

Durante 2021 se han superado los 270.00 viajeros en trenes de Alta Velocidad. El trayecto, punto a punto, entre Madrid y Cuenca ha sido el más demandado, ha informado Renfe en un comunicado.

Los servicios AVE con origen y destino Cuenca, han superado en determinados días los 900 viajeros. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional.

Renfe ofrece 31 servicios diarios de Alta Velocidad (15/16 por sentido) con origen y destino Cuenca. El AVE conecta la capital conquense con Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, Requena, Elche y Orihuela.

Los trenes Alvia permiten además conexiones directas con Castilla y León, Asturias y Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios