www.albaceteabierto.es
Un fallecido y 17 heridos en los seis accidentes en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Un fallecido y 17 heridos en los seis accidentes en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Por Redacción-Europa Press
lunes 10 de enero de 2022, 11:28h

Una persona ha perdido la vida y 17 han resultado heridas --cinco graves y 12 leves-- en los seis accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en la provincia de Albacete se han registrado tres siniestros, que se han saldado siete heridos leves, mientras que en Ciudad Real se ha producido dos accidentes, con cuatro heridos graves y uno leve.

Las carreteras de Cuenca también han registrado un accidente, con un fallecido, un herido grave y cuatro leves; mientras que en Toledo y Guadalajara no se ha producido ningún accidente.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.572 en la región, 33 de ellas positivas, dos de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 1.034 pruebas de las que cinco han sido positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 928, 13 de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 387 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 661 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 562 pruebas, cinco de ellas positivas, una en menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios