www.albaceteabierto.es
Ingresado en el Hospital de Albacete el alcalde de La Roda tras dar positivo en COVID
Ampliar

Ingresado en el Hospital de Albacete el alcalde de La Roda tras dar positivo en COVID

Por Redacción-Europa Press
sábado 15 de enero de 2022, 02:13h

El alcalde de La Roda (Albacete) está ingresado desde este jueves en el Hospital General Universitario de Albacete, donde permanecerá algunos días, tras dar positivo en COVID.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que Amores se encuentra en observación y evoluciona bien, esperando cómo se desarrolla la enfermedad.

Por el momento sólo presenta fiebre, pero por el hecho de padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace años se le considera paciente de riesgo, según las mismas fuentes.

El propio Amores ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que da las gracias por las muestras de cariño recibidas. "El COVID me ha golpeado fuerte!!!. Me agarro fuerte a la cuerda", ha indicado.

Tanto el PSOE como el PP de La Roda han publicado en sus perfiles de Facebook sendos mensajes de ánimo, deseando la pronta recuperación de Amores.

"Si algo nos ha enseñado nuestro compañero Juanra es que nada ni nadie lo para en su empeño de vivir. Desde aquí el abrazo más grande para ayudarte a saltar otro obstáculo que te plantea la vida pero que, como siempre, lo superarás y te hará más grande", han publicado los socialistas.

En el mismo sentido, desde el PP le han deseado al alcalde "una pronta y rápida recuperación. ¡Mucho ánimo!", y han recordado que "el COVID sigue ahí y tenemos que tomar todas las precauciones posibles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios