www.albaceteabierto.es
 Aplazados por covid los partidos de Albacete Balompié y BSR Amiab
Ampliar

Aplazados por covid los partidos de Albacete Balompié y BSR Amiab

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 18 de enero de 2022, 20:52h

El club de fútbol ha hecho pública esta situación tras detectarse hasta ocho casos positivos por Covid-19 en su plantilla

Albacete Balompié y CE Sabadell estaban llamados a verse las caras este sábado, a las 17:00 horas, en el Estadio Carlos Belmonte. Dicho encuentro, perteneciente a la jornada 19 del Grupo II en Primera RFEF, ha sido aplazado a expensas de la decisión del Juez de Competición, quien fijará una fecha lo más cercana posible en el tiempo para su disputa.

El motivo de este procedimiento se ha hecho público en la tarde de hoy por parte del propio Albacete. Y es que el club manchego ha detectado hasta un total de ocho casos positivos por Covid-19 en su plantilla.

La propia entidad albacetista también ha comunicado que todos los positivos se encuentran bien, con sintomatología leve y cumpliendo el pertinente aislamiento domiciliario.

Por otra parte, además del aplazamiento del duelo ante el conjunto catalán, el Alba señala que habrá que permanecer a la espera de cómo evoluciona la situación sanitaria de la plantilla para decidir la celebración o no del partido ante el Real Madrid Castilla del próximo martes 25 de enero.

Baloncesto en silla de ruedas

El BSR Amiab Albacete tampoco jugará el partido que tenía previsto para este sábado por la mañana. Los manchegos se enfrentaban al Amfiv de Vigo pero hay varios casos de covid en las plantillas. Es el segundo partido que se aplaza del BSR Amiab Albacete, que tampoco jugó la semana anterior el partido en la cancha del Fundación Aliados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios