www.albaceteabierto.es
Fallecen dos jóvenes de 25 años tras salir de la vía y caer por un terraplén su vehículo en Fresneda de Altarejos (Cuenca)
Ampliar

Fallecen dos jóvenes de 25 años tras salir de la vía y caer por un terraplén su vehículo en Fresneda de Altarejos (Cuenca)

Por Redacción-Europa Press
jueves 20 de enero de 2022, 17:56h

Dos jóvenes de 25 años han perdido la vida este jueves tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en un camino rural conocido como el paraje del Molinillo, a la altura de la localidad conquense de Fresneda de Altarejos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.41 horas y por el momento se desconoce la edad de los dos fallecidos.

Los servicios de urgencia han recibido un aviso por la presencia un coche en el fondo del citado terraplén y cuando la Guardia Civil, los bomberos de Cuenca, un médico y una UVI han llegado al lugar y han podido acceder al vehículo, han encontrado los cuerpos de estas dos personas.

Dos hombres de 25 años

Las personas fallecidas tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en un camino rural conocido como el paraje del Molinillo, a la altura de la localidad conquense de Fresneda de Altarejos, son finalmente dos hombres de 25 años, según han matizado desde el 112 de Castilla-La Mancha.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.41 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios