www.albaceteabierto.es
Junta y Ayuntamiento de Ontur financian el acondicionamiento y mejora de la zona exterior de la piscina municipal
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Ontur financian el acondicionamiento y mejora de la zona exterior de la piscina municipal

martes 01 de febrero de 2022, 13:10h

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el alcalde de Ontur, Jesús López Higuera, han visitado esta actuación integral que actualmente se está desarrollando en esta infraestructura deportiva, social y de ocio, con nueva pavimentación y cambio de suelo de la zona externa, además de la actuación de mejora del césped.

Las obras en la piscina han contado con una inversión próxima a los 25.000 euros gracias a gasto de carácter municipal y una ayuda extraordinaria del Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ontur han cofinanciado las obras de acondicionamiento y mejora de la piscina municipal de esta localidad albaceteña, gracias a una inversión conjunta entre ambas Administraciones públicas próxima a los 25.000 euros.

El delegado provincial de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el alcalde de Ontur, Jesús López Higuera, han visitado esta actuación integral que actualmente se está desarrollando en esta importante infraestructura deportiva, social y de ocio, gracias a una ayuda extraordinaria del Ejecutivo autonómico y presupuesto de carácter municipal.

Ruiz Santos que ha estado acompañado en esta visita institucional por el primer edil del Consistorio de Ontur, el delegado provincial de Fomento, Julen Sánchez y los concejales de la Corporación Local, Eva Marín y Diego Canals, respectivamente, ha comprobado los trabajos de pavimentación y cambio de suelo de la zona externa, además de la actuación de mejora del césped.

Tanto el representante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como el alcalde de Ontur han valorado la importancia de este acondicionamiento previo a los meses de verano, en una instalación municipal muy demanda por la ciudadanía de este municipio de la comarca de Campos de Hellín, que necesita esta obra de modernización, además de subrayar la importante colaboración institucional establecida, durante toda la legislatura.

Además de la visita a las obras de la piscina, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el alcalde de Ontur con parte de su Corporación, han repasado otros ejemplos de coordinación entre las dos instituciones, como las políticas activas de empleo y el avance en accesibilidad en la travesía CM-3215 dentro de su núcleo, gracias a la inversión directa realizada por la Consejería y Delegación provincial de Fomento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios