www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a Linares en busca de su primera victoria del año
Ampliar

El Albacete Balompié viaja a Linares en busca de su primera victoria del año

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 05 de febrero de 2022, 13:04h

El conjunto manchego se medirá a los andaluces en un duelo perteneciente a la jornada 22 del Grupo II en Primera RFEF

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa frente al Sevilla Atlético, el Albacete Balompié afronta este domingo un partido crucial para sus intereses. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera visita el Estadio de Linarejos con el objetivo de sumar su primer triunfo en este arranque del nuevo año 2022.

Enfrente, para impedirlo, estará un Linares Deportivo que recientemente ya doblegó en su feudo a uno de los ‘gallos’ de la categoría como es el Atlético Baleares (2-0). Sin embargo, cayó derrotado en su último compromiso frente al Cornellá (2-1). Aún así, los andaluces se han mostrado como uno de los rivales más complejos. Un equipo sólido, compacto y difícil de batir, sobre todo cuando cuenta con el arropo de su afición.

Esta circunstancia la conoce muy bien el Alba, que sabe que no será nada sencillo firmar un resultado positivo en tierras jienenses, aunque cabe destacar que los manchegos se han llevado el ‘gato al agua’ en los dos precedentes anteriores. De hecho, uno de ellos tuvo lugar en la primera vuelta, donde el Carlos Belmonte presenció como los suyos se imponían por la mínima: 1-0, gol de Rubén Martínez.

Para volver a intentar llevarse los tres puntos de Linarejos, De la Barrera no podrá contar con Sergi Maestre, Fran Álvarez, Javi Jiménez, Emiliano Gómez y Marc Llinares, todos ellos lesionados. Tampoco estará Eric Montes, quien cumple sanción debido a su expulsión frente al filial sevillista.

El encargado de dirigir esta cita, que arrancará a las 12:00 horas y pertenece a la jornada 22 en Primera RFEF, será el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios