www.albaceteabierto.es
La Feria ‘Antigua’ de Albacete recibió la visita de 5.000 personas en su 20 aniversario
Ampliar

La Feria ‘Antigua’ de Albacete recibió la visita de 5.000 personas en su 20 aniversario

lunes 07 de febrero de 2022, 15:02h

‘Antigua’ ha reunido una amplia variedad de expositores y piezas en una feria que se adapta a todos los bolsillos, desde pequeños objetos de coleccionismo a obras de arte de mucha calidad

En torno a 5.000 personas han pasado por la vigésima edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage, Antigua, celebrada durante este fin de semana y organizada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Tras el parón sufrido estos dos últimos años como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, este evento ha regresado con gran aceptación por parte de los expositores y de los visitantes, según ha informado la organización.

Con una amplia variedad de expositores y piezas, los visitantes han podido disfrutar de una feria que se ha adaptado a todos los bolsillos, desde pequeños objetos de coleccionismo a obras de arte de mucha calidad. Entre estas obras más relevantes se puede destacar una pintura de Francisco Bayeu y Subías, un Cristo indo-portugués del Siglo XVIII, miniaturas de colección de arte asiático o arte contemporáneo de autores relevantes españoles e internacionales.

Este año, además, ha participado un expositor especializado en piezas de arqueología y numismática de gran valor y calidad.

Como ocurrió en la última edición de la feria, Antigua, ha atraído a numeroso público entre profesionales, amantes del arte y visitantes movidos por la curiosidad de los objetos expuestos, que han recorrido el certamen, repitiendo muchos de ellos la visita a lo largo de todo el fin de semana.

Reunir calidad, historia, variedad, decoración, sostenibilidad, es decir, lo mejor del pasado y del presente, es uno de los principales intereses de este certamen que volverá a abrir sus puertas de nuevo el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios