www.albaceteabierto.es
Este lunes juzgan en Albacete a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un coche
Ampliar

Este lunes juzgan en Albacete a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un coche

Por Redacción-Europa Press
domingo 13 de febrero de 2022, 20:17h

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 14 de febrero, a R.R.B., para quien la Fiscalía solicita tres años de prisión, tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, a la que ofreció a llevar en su coche.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas del 7 de mayo de 2016, cuando el acusado, R.R.B., se ofreció a llevar en su coche a M.F.O.

Fue entonces cuando, a mitad de camino, el procesado paró el vehículo y, agarrando a M.F.O. del muslo, comenzó a decirle "voy a follarte, hoy no te escapas", obligando a la víctima a forcejear con él, que hacía caso omiso de sus negativas, hasta que consiguió convencerlo para que siguiera la marcha.

Más adelante, de nuevo, el acusado volvió a frenar el coche, amenazándola con dejarla en la cuneta mientras le besaba el cuello, sin hacer caso a M.F.O., que le pedía que parase. Finalmente, la denunciante consiguió salir del vehículo, provocando el enfado de R.R.B., que la amenazó, diciéndole "ya me las cobraré todas".

Como consecuencia de la agresión, M.F.O. sufrió varios hematomas en la cara interior del muslo izquierdo y en la cara lateral del derecho.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden tres años de prisión y cuatro de libertad vigilada, así como la prohibición de acercarse a M.F.O. a menos de 500 metros durante cuatro años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 350 euros por las lesiones y 1.000 euros por los daños morales causados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios