www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere ‘asaltar’ el Johan Cruyff, ante el filial del Barcelona
Ampliar

El Albacete Balompié quiere ‘asaltar’ el Johan Cruyff, ante el filial del Barcelona

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 18 de febrero de 2022, 17:18h

El conjunto manchego buscará reencontrarse con el triunfo frente al FC Barcelona B en un duelo vital para ambos

Continúa la semana frenética para el Albacete Balompié. El conjunto manchego afronta el último de sus 3 compromisos ligueros en apenas 7 días. Rubén de la Barrera y los suyos viajarán este domingo hasta Barcelona para medirse al filial del Barça en un duelo de vital importancia para ambos protagonistas (20:00 horas).

Los locales atraviesan la peor racha de resultados desde que arrancó el curso, lo que ha derivado en un descenso notorio en la clasificación, donde actualmente rozan los puestos de descensos. Los de Sergi Barjuán acumulan un total de 7 encuentros consecutivos sin ganar, por lo que doblegar a los manchegos en el Johan Cruyff podría suponer un punto de inflexión.

El Alba, por su parte, llega a la cita con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan seguir metido de lleno en la lucha por el liderato y encarar el trascendental duelo frente al Villarreal B con la mejor de las sensaciones. Y es que, tras el empate ante el Sabadell del pasado miércoles, cada victoria cobra un especial valor en el camino hacia el fútbol profesional. De la Barrera podrá contar con todos los efectivos que ya tuvo disponibles en el choque ante los alerquinados.

Cabe destacar que en duelo de ida, el Albacete Balompié venció por 2-0 en el Carlos Belmonte, con dos tantos de Manu Fuster.

Este encuentro, perteneciente a la jornada 24 del Grupo II en Primera RFEF, estará dirigido por el colegiado balear Mateo Busquets Ferrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios