www.albaceteabierto.es
Talleres, una yincana y castillos hinchables en la estación de Adif Vialia Albacete en el Jueves Lardero
Ampliar

Talleres, una yincana y castillos hinchables en la estación de Adif Vialia Albacete en el Jueves Lardero

Por Redacción-Europa Press
martes 22 de febrero de 2022, 12:39h
La estación de Adif vialia Vialia Albacete Los Llanos celebra el próximo 24 de febrero la fiesta especial de Jueves Lardero, también conocido como día de la "mona", que marca el inicio del Carnaval en Albacete, en tanto que el día siguiente, 25 de febrero, acogerá la celebración del Carnaval infantil.
En ambos casos las actividades, de carácter gratuito, tendrán lugar de 17.00 a 20.00 horas en la primera planta del centro comercial. En esta nueva edición del Jueves Lardero, los más pequeños podrán participar en talleres de pintahuevos y caramonas y en una yincana, además de disfrutar de castillos hinchables y del espectáculo de cuentacuentos 'El misterio del Jueves Lardero'.

Por otra parte, el día de la celebración del Carnaval infantil la oferta de actividades está integrada por un desfile de disfraces, atracciones (castillos hinchables), talleres de máscaras y mosaicos y el espectáculo 'Las aventuras de Candy'.

El aforo estará supeditado a las plazas disponibles en cada zona de actividad habilitada, ha informado Adif en nota de prensa.

El edificio de viajeros de Vialia está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio. Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios