www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo a domicilio, esta vez frente al Real Madrid Castilla
Ampliar

El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo a domicilio, esta vez frente al Real Madrid Castilla

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 07 de marzo de 2022, 14:01h

El conjunto manchego buscará olvidar lo sucedido el sábado en San Fernando ganando mañana en el Estadio Alfredo Di Stéfano

Lo ocurrido el pasado sábado en San Fernando minó en cierto modo la moral de un Albacete Balompié que dejó escapar la ocasión de colocarse líder en solitario. Sin embargo, el fútbol, como es habitual, sigue su ritmo vertiginoso y el equipo manchego vuelve a tener ante sí otra oportunidad.

Será mañana, a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano y frente al Real Madrid Castilla. Allí, ambos equipos se verán las caras en un duelo aplazado y perteneciente a la jornada 20 del Grupo II en Primera RFEF.

Sin duda, los tres puntos serán vitales para los dos protagonistas, ya que el filial madrileño necesita ganar para alejarse de la zona baja de la clasificación. Por tanto, será un rival que venderá muy cara la derrota.

Así valora Rubén de la Barrera, técnico del Alba, este compromiso:

“Hay que pensar en mañana, donde tenemos de nuevo otra oportunidad delante de nosotros ante un gran equipo, sobre todo en su casa donde nosotros vamos a intentar hacerlo bien”.

“Pase lo que pase mañana, esto es larguísimo. Quedan muchos puntos, muchos partidos, muchas emociones y aquí el más estable se lo lleva”.

Cabe destacar que Kike Márquez será baja por problemas musculares, mientras que Andy Kawaya sí podrá estar disponible para el entrenador gallego.

En el partido de ida fue el Albacete quien se impuso en el Estadio Carlos Belmonte por 2-0, gracias a los goles de Djetei y Rubén Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios