www.albaceteabierto.es
Cubiertas para piscinas Arqpool
Ampliar

Cubiertas para piscinas Arqpool

jueves 10 de marzo de 2022, 12:44h

Una piscina es el sueño de muchas personas, ya que alivian los calores del verano y nos deja disfrutar más de esta época del año con amigos y familiares, aunque lo cierto es que también tienen algunos inconvenientes.

Entre ellos podemos mencionar los problemas de seguridad, la necesidad de emplear mucho tiempo en limpiarla o que en algunas zonas apenas se puede disfrutar un par de meses al año, unos problemas que solucionamos con las cubiertas para piscinas.

¿Qué tipos de cubiertas para piscinas existen?

Arqpool tiene varios diseños para todos los gustos y los presupuestos, de manera que es posible encontrar cubiertas de piscina precios económicos y otras con un coste elevado si queremos invertir más, siempre teniendo en cuenta que todo lo que gastemos supondrá dar más valor a la vivienda.

Cubiertas planas y bajas

Este tipo de cubiertas son las mejores cuando no se quiere gastar mucho dinero o si se da mucha importancia a la estética del jardín y se quiere cambiarla lo menos posible.

Así, una cubierta plana apenas se nota pues no sube de la piscina más que unos cm y lo mismo pasa con las bajas, aunque en este caso son más perceptibles y no tan discretas como las planas.

Otra de sus ventajas es que al estar tan pegadas al agua la temperatura de esta será más alta que con las cubiertas altas, algo a tener en cuenta en sitios más fríos pues permitirá que nos bañemos durante más tiempo.

El acceso a la piscina es muy sencillo, más en las cubiertas bajas con las cuales incluso podemos nadar sin retirarla del todo, solo abriendo una de las zonas para entrar en el agua teniendo la cúpula de cristal o del material elegido sobre nosotros.

Esto hará que se pueda nadar cuando la temporada ya ha terminado, puesto que el agua estará más caliente y la cubierta nos protegerá del frío y del viento.

Cubiertas altas

Si contamos con un mayor presupuesto o queremos que la cubierta sea parte de nuestro jardín podemos optar por las altas, tanto por las fijas como por las telescópicas según los gustos personales.

En este caso el concepto es distinto a las cubiertas anteriores, pues hablamos de estructuras que nos permiten caminar dentro de ellas del modo en que lo haríamos en una piscina climatizada.

De hecho, con este tipo de cubierta incluso se puede crear una especie de pabellón exterior, convertir la piscina en una extensión de la vivienda en la que poner unas sillas y una mesa, disfrutando de un baño y de una comida en los primeros días del otoño cuando el resto de las piscinas han cerrado.

Gracias a las cubiertas para piscinas de Arqpool vamos a poder disfrutar al máximo de nuestra piscina, pues se puede alargar la temporada de baño varias semanas (o incluso más de un mes dependiendo de dónde esté la piscina), ahorraremos mucho tiempo en mantenimiento, será un lugar más seguro para niños y mascotas y con las cubiertas altas tendremos un espacio exterior increíble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios