www.albaceteabierto.es
El Teatro Circo de Albacete sirvió de escenario para la entrega de la distinción ‘Sancho Panza’ al grupo Les Luthiers
Ampliar

El Teatro Circo de Albacete sirvió de escenario para la entrega de la distinción ‘Sancho Panza’ al grupo Les Luthiers

miércoles 23 de marzo de 2022, 12:30h

El vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, participó en la entrega de esta distinción por parte del Festival Gachas Comedy

El vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y el director gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, junto a los directores del festival, Jesús Arenas, y Carlos Martínez, participaron en la entrega de esta distinción que el veterano grupo, que con 55 años de experiencia en los escenarios, recibió por parte de este joven festival de humor que, edición tras edición, crece en espectáculos y en calidad.

Les Luthiers han hecho disfrutar al público albacetense durante dos días, el 21 y 22 de marzo, con su espectáculo Viejos Hazmerreíres, un divertido recopilatorio de las obras más celebradas del conjunto argentino. La música en serie de la pieza Quién mató a Tom McCoffee o la obra ‘sanitaria’ Loas al cuarto de baño, arrancaron más de una carcajada, junto a nuevas obras como Receta Postrera, un vals culinario interpretado con la batería de cocina, un instrumento formado por sartenes y ollas.

Albacete ha sido una de las últimas ciudades incluidas en esta gira Viejos Hazmerreíres, con la que Les Luthiers se despedirán de España el próximo 26 de marzo en Mallorca.

V Festival del Humor ‘Gachas Comedy’

El Festival del Humor ‘Gachas Comedy’, que este año alcanza su quinta edición, prosigue hoy con el espectáculo de Goyo Jiménez, Aiguantulivin América 3, en el Teatro Circo. El humorista albaceteño hará doblete, con sesión hoy y mañana, a las 21.00 horas. El día 25 será el turno de Fran Paty y el 26 de marzo cerrará el festival Pantomima Full.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios