www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab se desplaza a Madrid para medirse al CD Ilunion
Ampliar

El BSR Amiab se desplaza a Madrid para medirse al CD Ilunion

viernes 25 de marzo de 2022, 11:00h

El conjunto dirigido por Esther Jiménez visita el Pabellón Canal de Isabell II con el objetivo de sumar su décimo sexta victoria de la temporada

Tras las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana frente a MIDEBA Extremadura, que trajeron consigo un triunfo de enorme mérito, el BSR Amiab Albacete se desplaza este sábado a Madrid para continuar su camino en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los manchegos visitarán el Pabellón Canal de Isabel II, este sábado a las 18:30 horas, para medirse al CD ILUNION en un nuevo encuentro que se presume ajustado. Los locales marchan actualmente como cuartos clasificados con 28 puntos y, antes de caer en su último compromiso contra el BSR Bilbao, acumulaban una racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, el ILUNION cuenta en sus filas con jugadores como Terence Edward, quien promedia una racha de más de 20 puntos por choque.

Este escenario demuestra que la victoria de Amiab no será tarea sencilla. Aun así, los albaceteños cuentan con la experiencia del partido de ida, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre y donde consiguieron decantar la balanza a su favor por 79-70.

Por tante, de repetir tal gesta, el BSR Amiab Albacete seguiría siendo líder de la máxima categoría y acumularía su décimo sexto triunfo en lo que va de curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios