www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se mide al Sanluqueño con el objetivo de recobrar el liderato
Ampliar

El Albacete Balompié se mide al Sanluqueño con el objetivo de recobrar el liderato

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 09 de abril de 2022, 19:15h
Tras el triunfo del Andorra, el conjunto manchego está obligado a ganar si quiere volver a ocupar la primera posición del Grupo II en Primera RFEF
Nueva final para el Albacete Balompié, y en esta sí que no vale fallar. El conjunto manchego recibe este domingo, a las 17:00 horas, al Atlético Sanluqueño en la jornada 31 en Primera RFEF. El Estadio Carlos Belmonte vivirá un duelo de necesidades dispares.

Los locales, tras el triunfo del Andorra, están obligados a ganar si quieren volver al liderato del Grupo II. Los andaluces, por su parte, quieren prolongar su buena dinámica de las últimas semanas venciendo a un rival de peso. Sin duda, ganar al cuadro albacetista será un golpe de moral importante para un Sanluqueño que está al borde de los puestos de descenso.

Por tanto, el choque se presume complejo para Rubén de la Barrera y sus futbolistas. La buena noticia es que el técnico gallego podrá contar nuevamente con Alberto Jiménez, quien ya ha superado sus problemas físicos. El centrocampista canario es uno de los puntales del equipo, y su vuelta a la convocatoria es más que positiva. El que no estará disponible una semana más es el atacante Dani González.

El último precedente entre estos dos conjuntos tuvo lugar el pasado 26 de noviembre, el cual terminó con empate a dos y en el que la escuadra la gaditana salvó un punto en los compases finales.

El colegiado encargado de dirigir este segundo envite será el catalán David López Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios