www.albaceteabierto.es
Este martes juzgan en Albacete a un hombre acusado de robar varios móviles de una tienda de electrónica de Albacete
Ampliar

Este martes juzgan en Albacete a un hombre acusado de robar varios móviles de una tienda de electrónica de Albacete

Por Redacción-Europa Press
lunes 11 de abril de 2022, 13:45h

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 12 de abril, a J.C.V.R., para quien la Fiscalía solicita cuatro años de prisión por robar varios móviles de una tienda de tecnología, a la que accedió tras romper el escaparate.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas del 31 de octubre de 2021, cuando el procesado, J.C.V.R., rompió el cristal del escaparate de una tienda de electrónica en Albacete con una arqueta de alcantarillado.

Una vez en el interior del establecimiento, J.C.V.R. fracturó una vitrina, robando varios móviles en ella expuestos, por valor de 1.597 euros, causando daños que ascienden hasta los 2.558 euros.

Por estos hechos, que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público fuera de las horas, el procesado se enfrenta a cuatro años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros a C.C.C.M., dueño del local, durante cinco años.

Asimismo, el acusado deberá indemnizar a C.C.C.M. en la cantidad de 4.155 euros por los objetos robados y los desperfectos causados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios