www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre en Toledo por sacar 1.200 euros de un cajero con una tarjeta que habría robado previamente
Ampliar

Detenido un hombre en Toledo por sacar 1.200 euros de un cajero con una tarjeta que habría robado previamente

Por Redacción-Europa Press
martes 12 de abril de 2022, 16:09h
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de una estafa, consistente en sacar dinero de un cajero automático habiendo sustraído previamente la tarjeta de crédito de una persona.
Los hechos sucedieron en un bar de la capital cuando una clienta se ausentó un momento, aprovechando el presunto autor para sustraerle la cartera del interior del bolso que esta había dejado en la silla donde estaba, en su interior se encontraba además de documentación personal, la tarjeta bancaria de la víctima, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Acto seguido él se trasladó hasta un cajero automático próximo, de donde extrajo un total de los 1.200 euros en 12 operaciones de 100 euros cada una.

La víctima se percató de la sustracción cuando recibió un aviso de su banco informándole de una extracción de 250 euros denegada, lo que le llevó a comprobar sus movimientos bancarios.

El visionado de imágenes del establecimiento y del cajero donde se efectuaron las 12 extracciones han permitido a los investigadores identificar plenamente al presunto autor.

Finalmente una vez ha sido localizado, se le ha puesto a disposición de la autoridad judicial, ante quien tendrá que responder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios