www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre fugado minutos después de que intentase robar en una gasolinera de Ciudad Real
Ampliar

Detenido un hombre fugado minutos después de que intentase robar en una gasolinera de Ciudad Real

Por Redacción-Europa Press
miércoles 13 de abril de 2022, 18:02h

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón de 36 años de edad, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, minutos después de que intentase robar gasolina en una estación de servicio de Ciudad Real, amenazando al dependiente con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.00 horas de este martes, cuando la Policía Nacional recibió --a través del teléfono 091-- la llamada de auxilio del empleado de una gasolinera de la ciudad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Al parecer, el presunto autor le había solicitado que le sirviese combustible en una garrafa, negándose reiteradamente a abonar la cuantía del producto, llegando a amenazarle con una navaja tipo militar.

De manera inmediata, varios agentes uniformados y de paisano acudieron al lugar de los hechos y coordinaron un dispositivo para cercar la ciudad con el objetivo de localizar a este varón.

Finalmente, fue localizado y detenido minutos después en las inmediaciones del Parque del Torreón, llevando aún la navaja y el resto de útiles que había utilizado para cometer el delito.

Tras su detención, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios