www.albaceteabierto.es
Detenido un jugador de fútbol sala por agredir a un contrincante al finalizar el partido en Albacete
Ampliar

Detenido un jugador de fútbol sala por agredir a un contrincante al finalizar el partido en Albacete

Por Redacción-Europa Press
miércoles 20 de abril de 2022, 13:35h

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves, hecho que cometió el pasado mes de marzo cuando golpeó a un jugador del equipo contrario tras finalizar el partido de fútbol sala que se encontraban disputando.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de un partido de fútbol sala disputado entre dos equipos en el Pabellón de la Feria de esta localidad, según ha informado en nota de prensa la Policía.

Al parecer, se originó una discusión entre dos de los rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse, lo que finalmente desencadenó en la agresión física hacia otro jugador, de 20 años de edad.

El agredido recibió varios golpes en la cabeza y en la cara, lo que le provocó la fractura de los huesos propios de la nariz y del septo nasal, lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

Una vez recibida la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios