www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a la competición liguera recibiendo la visita de Servigest Burgos
Ampliar

El BSR Amiab Albacete regresa a la competición liguera recibiendo la visita de Servigest Burgos

viernes 29 de abril de 2022, 11:22h

El equipo dirigido por Esther Jiménez buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en la competición doméstica antes de viajar a Alemania para disputar la Champions CUP

Este sábado, a las 18:00 horas, el BSR Amiab Albacete recibirá la visita del Servigest Burgos en un nuevo encuentro de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el cual tendrá lugar sobre la pista del Pabellón de Lepanto.

El equipo local, actual líder de la competición, buscará firmar un nuevo triunfo que le acerque a la consecución del título liguero. Para impedirlo, enfrente tendrá a un rival que no atraviesa su mejor momento, pero que ha demostrado argumentos competitivos a lo largo del curso.

Además, el conjunto burgalés cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Andrzej Macek. El alero polaco es el máximo anotador de los suyos, sumando un promedio de más de 19 puntos por encuentro.

La última vez que estos dos protagonistas midieron sus fuerzas fue el pasado 29 de enero, en el choque de ida. En aquella ocasión la igualdad fue la tónica dominante, aunque el marcador acabó siendo favorable a los albaceteños por un ajustado 63-69.

En este nuevo capítulo, el BSR Amiab Albacete tendrá la clara intención de conquistar una victoria que le permita, como mínimo, seguir al frente de la clasificación y marcharse a la disputa de la Champions Cup con un buen sabor de boca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios