www.albaceteabierto.es
Cómo encontrar el mejor asesoramiento para empresas y Pymes de Castilla-La Mancha
Ampliar

Cómo encontrar el mejor asesoramiento para empresas y Pymes de Castilla-La Mancha

viernes 29 de abril de 2022, 21:11h

Las startups y nuevos negocios necesitan, al igual que las empresas consolidadas, un asesoramiento legal que les permita iniciar y desarrollar su actividad de forma correcta y cumpliendo con las normativas y leyes. En Delvy Abogados cualquier startup va a encontrar un abogado para startups especializado en acompañarlos en sus necesidades legales.

Delvy es un despacho de abogados con sedes en Barcelona, Madrid, Ciudad de México y Pontevedra que se ha especializado en emprendedores, startups, empresas y pymes cubriendo todas sus necesidades legales, financieras y fiscales de forma que contribuyan al crecimiento de la organización.

Asesoramiento legal para startups tecnológicas y empresas disruptivas

Estos abogados para pyme acompañan a las empresas de nueva creación como si fueran un miembro más del equipo. No trabajan con sus clientes como si fueran un consultor externo y se implican en el proyecto como si fuera propio. De esta forma ofrecen su asesoramiento en cuestiones tan importantes como una due diligence o en la elaboración de un pacto de socios.

Esto les ha permitido convertirse en un referente como abogados para todo tipo de startups y empresas de nueva creación. El objetivo de Delvy es brindar a emprendedores y empresas la seguridad jurídica que necesitan para el desarrollo de su actividad. Para ello acompañan a la empresa en las distintas etapas de su crecimiento.

Su asesoramiento está diseñado para todo tipo de empresas innovadoras y tecnológicas y abarcan tanto el derecho mercantil, la propiedad intelectual, fiscalidad, legislación laboral, financiación y tecnologías de la información y la comunicación. En definitiva, todo el espectro de servicios legales que una empresa de nueva creación puede necesitar de unos abogados de confianza que le acompañen en el proceso.

Un asesoramiento hasta el eventual exit

En Delvy se involucran con el cliente y lo acompañan en las distintas etapas que atraviesa una empresa desde su fundación y la fase seed, pasando por la fase growth o de crecimiento, el cierre de rondas de financiación con inversores y, si llegara el caso, en el eventual exit o venta de la compañía a terceros.

Delvy ha venido a ocupar un hueco que existía en el ámbito legal en lo que respecta a la atención y el asesoramiento de startups y empresas de nueva creación. Existían grandes despachos de abogados que tratan en el día a día con grandes empresas y corporaciones, pero la atención a empresas de nueva creación, startups y pymes era muy escasa hasta el momento.

Su éxito le ha llevado a abrir nuevas oficinas. Nacieron en Barcelona, pero hoy en día cuentan con abogados en otras ciudades como Madrid o Ciudad de México. Un asesoramiento legal, financiero y fiscal que resulta clave en la supervivencia de empresas de nueva creación y que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto.

Como se puede apreciar, la existencia de despachos de abogados especializados en startups como Delvy viene a cubrir una serie de necesidades que este tipo de empresas tenían y que no sabían cómo resolver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios