www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita El Collao en un duelo por todo lo alto
Ampliar

El Albacete Balompié visita El Collao en un duelo por todo lo alto

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 30 de abril de 2022, 11:22h

Los de Rubén de la Barrera se miden a un CD Alcoyano que llega en racha a esta cita y que buscará un triunfo que le permita consolidarse en puestos de playoff.

Cada vez queda menos para el término de la fase regular liguera en Primera RFEF, por lo que cada partido se antoja una final y el de este domingo para el Albacete no iba a ser menos. El conjunto manchego visitará al CD Alcoyano (12:00 horas) en una de las grandes citas de la jornada 34 en el Grupo II.

Ambos equipos llegan a este duelo con la clara intención de sumar tres puntos que se antojan vitales para mantener vivas las opciones de conseguir sus respectivos objetivos. El Alba quiere seguir dependiendo de sí mismo para obrar el ascenso directo. El Alcoyano, por su parte, sueña con jugar ese playoff de camino hacia Segunda División.

De hecho, el cuadro alicantino ya es quinto clasificado y atesora una racha de tres triunfos consecutivos. Por tanto, doblegarle no será tarea sencilla.

Aun así, el Albacete viene de vencer con autoridad a la Real Balompédica Linense y en el choque de ida ya se impuso a los de Alcoy por 2-0.

Pare este segundo capítulo, el cual estará dirigido por el colegiado andaluz Manuel Jesús Orellana Cid, Rubén de la Barrera no podrá contar con Andy Kawaya, cuya lesión le impedirá jugar lo que resta de temporada. Por otra parte, el técnico del cuadro albacetista sí podrá contar con Djetei, quien regresa tras cumplir su sanción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios