www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se mide al Andorra en el gran duelo de la temporada
Ampliar

El Albacete Balompié se mide al Andorra en el gran duelo de la temporada

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 08 de mayo de 2022, 03:11h
Ambos equipos se encuentran empatados a 64 puntos en la cima de la clasificación, por lo que estará en juego el liderato y parte del ascenso directo
Llegó el momento. La jornada 35 ya está aquí y con ella entra en escena el duelo estrella en lo que va de curso en Primera RFEF: FC Andorra – Albacete Balompié.

Ambos conjuntos medirán este domingo sus fuerzas, a las 17:00 horas, en un duelo en el que está en juego el liderato del Grupo II y, quizás, gran parte del ascenso directo. A día de hoy, están empatados a 64 puntos. Todos los focos de la categoría de bronce apuntarán a un Estadi Nacional donde se espera un gran espectáculo.

Hay que destacar que los dos equipos no llegan en su mejor momento. Los locales vienen de perder el pasado fin de semana ante un descendido Betis Deportivo (3-2), mientras que los manchegos empataron sin goles en su última cita contra el CD Alcoyano.

En el choque de ida, el cual tuvo lugar el pasado 11 de septiembre, fue el Alba quien consiguió decantar la balanza a su favor por 1-0 gracias a un tanto de Manu Fuster.

Para lograr repetir la hazaña, Rubén de la Barrera tendrá que recomponer su once inicial, sobre todo en la parcela defensiva, donde no podrá contar con Boyomo y Attipoe, sancionados.

El colegiado encargado de dirigir este nuevo capítulo será el castellano-leonés Germán Cid Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios